- ¡En oferta!
- -25%
Mini Compresor de aire eléctrico inalambrico portátil
El compañero de viaje ideal para tu moto. Potente compresor inalámbrico que infla neumáticos en minutos. Olvídate de pinchazos que arruinan paseos. Ligero, compacto y fácil de usar. Imprescindible para todo motociclista.
Por compras superiores a 350.000 a destinos principales

Paga en cómodas cuotas sin inicial

Paga a cuotas desde 0% interés* Sujeto a elegibilidad
Amigo motociclista, les presento al compañero ideal para sus escapadas en moto: el compresor de aire inalámbrico Portatil
Este práctico gadget es pequeño pero muy potente, con capacidad de inflar desde neumáticos de auto y moto hasta pelotas y juguetes inflables. ¿Lo mejor? No necesita cables ni enchufes gracias a su batería recargable de iones de litio.
Podrás llevarlo en el maletero o maletín lateral para usarlo en cualquier momento y lugar. Cuando se te desinfla un neumático, conecta la manguera y en pocos minutos vuelve a rodar sin contratiempos.
Olvídate de dolores de espalda por inflar a mano o de buscar un taller para usar su compresor. Este amiguito hace el trabajo por tí de forma rápida y eficiente.
Con sus 5 modos de inflado, puedes configurar la presión deseada y el compresor se detiene automáticamente al alcanzarla. ¡Así de fácil e inteligente!
Además, tiene luz LED para usar de noche y es resistente al agua por si te atrapa un aguacero. Es ligero, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
Así que no esperes más para tener la libertad de rodar a toda velocidad sin pinchazos. Lleva siempre en tu moto este compañero tan útil y práctico. ¡Es imprescindible para todo motociclista colombiano!
Capacidad de la batería x número de celdas: 1800mA x 2 celdas
Caudal de bomba de aire: 30L/min Ruido de inflado (a un metro): menos de 85 decibelios
Presión máxima establecida: 150PSI
Tiempo de inflado de una llanta 3min aproximadamente de 0 a 100
¿Qué incluye?
1 x bomba de aire inalámbrica
1 boquilla inflable
3 x adaptador inflable
1 x cable de carga USB
1 manual de usuario
- Garantía de Fábrica
- 1 mes